Buscar
  • MARIA PAULA CASTELLO

SOBRE CASTELLO Y SU AUTORA

Actualizado: 27 de may de 2019

Poder escribir un blog es una forma libre y agradable de compartir tus conocimientos. Crea un entorno interesante, donde todos podemos aprender y descubrir cosas que quizás no conocíamos.


Déjame presentarme, mi nombre es Maria Paula y me apasiona escribir ya que es una forma de expresión donde podemos opinar e informar sobre temas que aportarán al conocimiento. Sin embargo hasta el momento me he reservado esta fantasía (escribir para mi sola) y creo que es el momento de compartirlo.






Soy una apasionada por la historia desde el florecimiento de las primeras civilizaciones, las cruzadas, la separación de la iglesia de Inglaterra por parte de Enrique VIII y hasta la Guerra Fría, ya que estos acontecimientos están en nuestro ADN y hace que seamos el mundo que somos hoy. La cultura está muy ligada con el aspecto histórico, razón por la cual me gusta conocerlas y entender su cosmovisión. La lectura también tiene un papel muy importante en este blog ya que amo la literatura clásica; son aquellos tesoros y reliquias que debemos valorar en este mundo tan globalizado. Shakespeare, Dickens, Wilde, Austen entre otros son la prueba del arte de sus historias que nos llevan a mundos totalmente nuevos y que nos hacen comprender la sociedad y la vida desde diferentes perspectivas y circunstancias.


Bienvenido a Castello, aquí podremos aprender un poco sobre literatura, historia y tips relacionados con el estudio; sabrás llevarlos de la mejor manera y quizás puedas empezar a sentir amor por ellos, créeme que el conocimiento fue lo mejor que le pudo pasar a la humanidad y lo único que necesitas es inspiración y motivación.


No quiero pasar la oportunidad para felicitar a los educadores que les apasiona enseñar, ya que hoy se celebra su día en algunos países.


Espero que te guste esta página donde todos aprenderemos algo nuevo, incluyéndome, porque a pesar de mi pasión por conocer y de compartir un poco de cultura debo admitir que debo educarme aún más y espero que esto sea un proceso colectivo. Los espero con nuevos posts ya sea de historia, literatura o tips.

25 vistas
Contacto